
Uno de nuestros servicios es el tratamiento competo sobre las facturas recibidas por los municipios. Analizamos todo el procero burocrático previo al pago de las facturas llevado a cabo por la administración pública, hasta optimizar el procedimiento ciñéndonos siempre a la normativa actual establecida, para así conseguir una mayor rapidez en la gestión.
Además nos dedicamos a realizar todo el proceso de aprobación de las facturas realizando tanto el acta de conformidad como el informe de fiscalización, previos a la tramitación contable de éstas.
También realizamos la contabilización de dichas facturas en el aplicativo informático instaurado en dicho municipio adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes. Una vez contabilizadas podríamos realizar el decreto de aprobación de las facturas si éste fuese necesario.
Nuestro fin con este servicio es optimizar todos los pasos previos al pago de las facturas llevados a cabo en el tratamiento de aprobación, y además liberar del trabajo contable que conlleva el insertar en el aplicativo de cada una de ellas.

